martes, 24 de marzo de 2009

'El estrés y la vida cristiana', por Liliana Casuso

Videos pertenecientes al programa "El estrés y la vida cristiana" presentado por la psicóloga Liliana Casuso. Presento diversos episodios de 30 minutos en 3 videos de 10 minutos cada uno:

Metanoia, un cambio de mente (1/3)
Metanoia, un cambio de mente (2/3)
Metanoia, un cambio de mente (3/3)

Los niños altamente sensibles (niños Indigo) (1/3)
Los niños altamente sensibles (niños Indigo) (2/3)
Los niños altamente sensibles (niños Indigo) (3/3)

El estrés, problema del siglo (1/3)
El estrés, problema del siglo (2/3)
El estrés, problema del siglo (3/3)

Otras reflexiones en video:
Catequesis eucarística, por Frank Morera (Videos)
De corazón a corazón, por la hermana Gabriela del Amor (Videos)
La veracidad de los 4 evangelios, por Frank Morera (Videos)

18 comentarios:

  1. todos los programas de ewtn me encantan aprendo mucho, gracias, quisiera por favor si me pueden proporcionar un contacto para comunicarme con la psicologa liliana cassuso gracias ana mis oraciones sacrificios son para todoas los del ministerio de ewtn

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Enrique:
    Le puedo proporcionar la información de contacto del canal EWTN, porque a través de ellos es posible establecer el contacto con Liliana Casuso.

    La dirección postal es:
    EWTN
    5817 Old Leeds Rd.
    Irondale, AL
    35210 USA

    El correo electrónico es:
    canalcatolico@ewtn.com
    ya la página web: www.ewtn.com

    Espero haberle sido de ayuda. Reciba un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Hermano quiero comentarle que me encanta el programa de la Licenciada Liliana Casuso que se emite por el canal católico EWTN, me gustaría si podría bajar a youtube más videos del programa: Estrés y Vida Cristiana.
    Un cordial abrazo en Jesús y María.

    Ariel.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Ariel:
    Tengo algunos programas grabados y los pondré en cuanto tenga un poco de tiempo. Estoy de acuerdo con usted en que es un gran programa.
    Gracias por su participación.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente es excelente los temas de Liliana, dejando a un lado su profundidad catolica en realidad es una excelente profesional

    Felicidades LILIANA

    ResponderEliminar
  6. Realmente creo que Dios se vale de todos y cada uno de nosotros para hacernos ver lo grande que Es. Los videos del stress de la Licenciada Liliana publicados por Uds, son realmente maravillosos, pido a Dios la siga guiando en este camino de ayuda a los demas.

    ResponderEliminar
  7. Las charlas sobre stress, dictadas por Liliana me resultaron de sumo interés. Que bueno sería que fueran plasmados en algún libro.
    Que interesante sus puntos de vista sobre el encuentro,la amistad y las actividades de comunión y nuestra participación en la vida intratrinitaria

    ResponderEliminar
  8. Es un programa bien interesante. Me gustaría que Lilliana desarrollara el tema del stress laboral generado por un mundo exageradamente competitivo.
    ¿cómo ser competente si para ello el tiempo de dedicación al trabajo es cada vez mayor y nos invade tan tremendamente? Deseo ser una profesional éxitosa, pero a veces esto me abruma.
    A veces pienso que ahora hay persecusión para los cristianos, pero esta se da de un mondo disfrazado. El status y muchas cosas superficiales nos esclavizan, y nuestra espiritualidad desaparece. Qué hacer?
    He conocido de algunas tendencias de bajar el ritmo, pero para los latinos eso se ve aún lejano.
    Por el momento estamos viendo muy disminuida nuestra calidad de vida porque la dimensión espritual es casi siempre la que más se ve sacrificada y como sabemos esto nos alimenta y nos orienta en nuestro caminar en el mundo.
    Nos llena el vacio.

    ResponderEliminar
  9. estimada señora: yo sufri de un terrible estres hace un año pase por miles de medicos y ninguno supo diagnosticarme como debia ser fui de clinicos hasta especialistas en trastornos de sueño y ninguno me dio una minima solucion a todo esto empeze un estudio biblico con un adventista del septimo dia que me mostro la otra cara del baticano romano donde no todo lo santo que muestran es asi cai aun mas bajo despues de esto.Yo siempre fui catolica apostolica romana para mi fue un golpe muy duro desilucionarme de lo que era mi mayor orgullo ahora encontrela ayuda solo una iglesia evangelista aunque no soy muy practicante y un medico homopata.HOY SE QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES QUE NO IMPORTA EL NO SEPARA A SUS HIJOS POR RAZAS,NI POR CREENCIA RELIGIOSA DIOS ES MUY GRANDE y a usted le agradesco todo lo que hace en esos hermosos programas que dios la bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  10. Que Dios los bendiga,estoy buscando algun correo electronico donde pueda localizar a la hermana Gabriela. Le agradeceria mucho si me lo hacen llegar. Adelante con el trabajo de evangelizar, el Senor esta con nosotros!

    ResponderEliminar
  11. ah, si la conozco a la hermanita Gabrielita. A ver si me llamas para contactarte con ella

    ResponderEliminar
  12. Hola gente del grupo Emanuel, Nilton, Lacky, Wilbert, Yovanna, Yanina, Roel, Erika, Alexander, Rudy, Charles Cumpa, Vanessa, saludos todo Comas

    ResponderEliminar
  13. hola!!! quisiera que la doctora liliana casuso hablara sobre la depresion pero no en como es la enfermedad.. sino en que tanto se puede hacer... que terapias seguir.. una palabra de aliento para esas personas que estan desesperadas y no saben que hacer..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el programa de la dra pero quiero saber si ella tiene consulotorio para atender personalmente gracias

    ResponderEliminar
  15. La dra se presenta con un dr de nombre Santiago Mares es posible contactarme con el dr mares ?

    gracias mil

    ResponderEliminar
  16. Es una gran bendicion recibir esta ayuda sicologica orientada bajo la luz de Nuestro Senor Jesucristo. Necesitamos muchisimos de profesionales con esta bella fe. Benditos sean siempre.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes,quisiera invitarlos a la red social especializada en discapacidad anundis punto com,se que aportarian de manera muy valiosa y espero contar con ustedes

    ResponderEliminar