jueves, 26 de marzo de 2009

Más barbaridades sobre el aborto


La ministra española Aido no deja de sorprendernos con nuevas revelaciones de su ética en relación al proyecto de ley sobre el aborto que pretende presentar a las Cortes Españolas.

Resulta que según ella, el feto humano merece protección siempre que sea viable como ser humano independiente de la madre, es decir, a partir de las 22 semanas de gestación. Hasta ese momento, se considera que no es un ser humano completamente desarrollado y en tal caso prevalece el derecho de la madre a abortarlo.

Es difícil encontrar afirmaciones que revelen con tanta claridad la forma de pensar tan radicalmente antihumana de esta señora y de los que la amparan.

De esa afirmación podemos deducir que la dependencia de un ser humano de otro para su desarrollo o supervivencia, capacita a este último para disponer de la vida del primero. Lo cual parece coherente con la postura socialista sobre la eutanasia, porque bastará aplicar el mismo principio a toda persona que dependa para su existencia de cualquier máquina a la que se halle conectado.

Primero será proteger la independencia de la madre para decidir sobre la vida su hijo; posteriormente será proteger la independencia del Estado para fijar con quién se utilizan sus recursos económicos a la hora de mantener con vida a personas que lo necesitan. Es todo lo mismo.

¿Se utilizará los mismos argumentos para legitimar el suicidio asistido? ¿o para prescindir de personas que necesiten la atención de otras por alguna incapacidad permanente?

Por lo visto ella considera discriminatorio hablar de defectos físicos para justificar el aborto una vez superadas las 22 semanas de vida. Demuestra una gran preocupación por la discriminación del feto pero nula preocupación por su vida.

Hasta las 22 semanas, no existe discriminación, pero a partir del día siguiente, sí.¿Podrá poner ella algún fin a ese límite, por ejemplo, al llegar a alguna edad determinada? ¿Tendremos derecho a vivir cuando cumplamos los 80 años, por ejemplo, si nos encontramos con graves defectos físicos? Si puedo permitirme el lujo de transigir y negociar con la edad mínima para que la persona sea sujeto de derechos, ¿por qué no hacer lo mismo con la edad máxima?

Si la existencia humana con derechos la determina la señora Aido con su cohorte científica, ¿podrá regular esos derechos también ella en un futuro o son inherentes a la persona humana en todo momento?

Este tipo de leyes nos colocan ante un abismo moral del que no somos capaces de vislumbrar el fondo.

Enlaces relacionados:
¿Cualquier aborto intencionado es grave? (22-Marzo-2009)
La campaña contra el aborto de la Conferencia Episcopal Española (19-Marzo-2009)

1 comentario:

  1. ”La Santísima Virgen María a Julia Kim, la vidente estigmatizada de las apariciones de Naju, Korea, ¡985 (Estas apariciones están reconocidas por las autoridades eclesiásticas locales). Se le pidió a Julia sufrir mucho por los muchos pecados en el mundo de hoy, incluyendo el abominable pecado del aborto. Julia que recibe mensajes de La Santísima Madre, también experimenta terribles dolores. Estos incluyen dolores de parto de niños siendo abortados.La Virgen habla frecuentemente sobre los atroces dolores. Ella experimenta por la matanza en todo el mundo de millones de bebés en los vientres de sus madres. -“Ora por la prevención de los abortos y por aquellos que los ejecutan.” “El aborto y la experimentación genética están implorando un castigo sobre el mundo.”En julio 29, 1988 Julia experimentó dolores excruciantes. La Virgen María explicó que éstos eran los dolores los embrios sentían luchando contra la muerte mediante el aborto en el vientre de su madre. Julia experimentó cuatro veces el profundo sufrimiento de un niño no nacido siendo matado mediante el aborto. Ella se sintió nauseada y tomó una posición fetal. Julia gritó cuando el bebé iba a ser matado:“¡NO, NO, NO!”; por el severo dolor causado por el instrumento de metal introducido en su matriz. Era el grito de una pequeña criatura tratando de escapar gritando... “¡Mamá! Mamá!”

    ResponderEliminar