jueves, 26 de marzo de 2009

'Catecumenado', por Frank Morera

Videos del programa Catecumenado, presentado por Frank Morera. Cada capítulo tiene una duración de 30 minutos, divididos en 3 partes de 10 minutos cada una:

Los sacramentos (1/4)
Los sacramentos (2/4)
Los sacramentos (3/4)
Los sacramentos (4/4)

El Credo (1/3)
El Credo (2/3)
El Credo (3/3)

Creo en Dios Creador (1/3)
Creo en Dios Creador (2/3)
Creo en Dios Creador (3/3)

Padre Todopoderoso (1/3)
Padre Todopoderoso (2/3)
Padre Todopoderoso (3/3)

El Espíritu Santo (1/3)
El Espíritu Santo (2/3)
El Espíritu Santo (3/3)

La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica (1/3)
La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica (2/3)
La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica (3/3)

Los frutos de la carne y del espíritu (1/3)
Los frutos de la carne y del espíritu (2/3)
Los frutos de la carne y del espíritu (3/3)

La Eucaristía (1/3)
La Eucaristía (2/3)
La Eucaristía (3/3)

Enlaces relacionados:
Catequesis eucarísticas, por Frank Morera (Videos)
'De corazón a corazón', por la hermana Gabriela del Amor (Videos)
'El estrés y vida cristiana', por Liliana Casuso (Videos)
La veracidad de los 4 evangelios, por Frank Morera (Videos)
Catequesis sobre los Concilios Ecuménicos, por Frank Morera (Videos)

7 comentarios:

  1. DON FRAN MORERA DEJE A WALTS DISNEY TRANQUILO, MOLESTANDO LA MAGIA DE SUS COMIQUITAS Y COMO HIZO PARA CRIAR A SU HIJO???Y A SUS NIETOS,EN VEZ DE ESTAR PENSANDO EN BOBERÌAS PREOCÙPESE POR LA PORNOGRAFÌA, ABORTO, COMUNISMO ETC, NO ESTÙPIDECES , DEJE A LOS NIÑOS SER FELICES..

    ResponderEliminar
  2. esta bien no entender pero que le enseñen y aun asi no querer entender se llama ignorancia y en este caso espiritual. A demas si lo sabia las peliculas de disney contienen mensajes subliminales de sexo, busque en internet si no cree. un saludo para frank y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. En otra página lei su comentario sobre el Lic López Padilla. En mi humilde opinión, quiero comentarle que el lic. es un hombre de vida sacramental continua. Que hace mucha oración y sacrificio atendiendo al pedido de la Virgen en muchas apariciones. Padre de familia que ha dedicado gran parte de su vida a difundir el mensaje mariano. Por ello ha sido calumniado y perseguido. El sigue adelante porque ha comprendido el llamado que María Santísima le ha hecho para ser apostol a tiempo y a destiempo. Lo conozco desde hace 17 años y siempre ha sido un ejemplo de verdadero catolico. Personalmente con su apostolado, le debo mi conversión. No dude en conocerlo. Sé que el tiene un mensaje para usted. Búsquelo y lo comprobará. Que Dios y la Virgen Santísima le bendigan a ud.

    ResponderEliminar
  4. Gracias frank morera Dios te a dado una gracia especial. Por medio de ti muchas personas se han convertido Desde que te hescuche cristo me ha hablado y me ha revelado la verdad acerca de la salvacion que es nuestro fin en este mindo Dios te vendiga y Cristo te de su espritu y la VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO. DE MEXICO M.R.R.

    ResponderEliminar
  5. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA ÚNICA, SANTA, CATÓLICA Y APÓSTÓLICA IGLESIA, SU CUERPO MÍSTICO!

    Bendiciones en Cristo Resucitado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Frank Morera le doy a gracias a Dios por hacer que nuestra Fe Católica sea divulgada por medio de personas tan bonitas como tu y como muchos mas apologéticos, teólogos, laicos, sacerdotes, etc,que hablan sobre la verdad verdadera con una sabiduría que viene de la Trinidad; También te quiero decir que he visto muchos programas tuyos y me han gustado mucho porque he reforzado mi fe católica. Dios te bendiga y te de muchos años mas para que sigas con tu labor y te llene de mas sabiduría, fuerza, paz y armonía para enfrentar lo llegue.




    ResponderEliminar
  7. admiro profundamente la labor de frank, Dios le ha dado don de maestro

    ResponderEliminar