miércoles, 25 de julio de 2012

Musica inspiradora: Eat this bread (Taizé) con traducción




Eat this bread; drink this cup.
Come to me and never be hungry.
Eat this bread; drink this cup.
Trust in me and you will not thirst.


Comed este pan; bebed este cáliz.
Venid a mi y nunca tendréis hambre.
Comed este pan; bebed este cáliz.
Confiad en mi y nunca tendréis sed


I am the bread of life,
the true bread sent from the Father.


Yo soy el pan de vida,
el verdadero pan enviado por el Padre.


Your ancestors ate manna in the desert,
but this is the bread come down from heaven.


Vuestros antepasados comieron el maná en el desierto,
pero este es el pan bajado del cielo.


Eat my flesh and drink my blood,
and I will raise you up on the last day.


Comed mi carne y bebed mi sangre,
y Yo os resucitaré en el último día.


Anyone who eats this bread,
will live forever.


El que coma de este pan,
vivirá para siempre.


If you believe and eat this bread,
you will have eternal life.


Si creéis y coméis este pan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario