domingo, 17 de mayo de 2009

Guadalupe, el milagro


El próximo 27 de mayo de 2009 saldrá a la venta en España el DVD de la película "Guadalupe, el milagro", deliciosa narración dirigida por Santiago Parra.

En esta película de sencillo argumento, su director, de la mano de Karma films, nos presenta dos historias que se van sucediendo de manera simultánea: una en la que los personajes principales, José María y Mercedes nos presentan sus vidas entretejidas con el fenómeno guadalupano a través del trabajo de él como arqueólogo que le lleva hasta tierras mexicanas.

La otra historia, la que actúa de telón de fondo de toda la película es la narración del milagro guadalupano ambientada en el siglo XVI con los principales personajes protagonistas: Juan Diego, Fray Juan de Zumárraga y otros personajes secundarios de los que tenemos constancia a través del principal relato guadalupano, el Nicam Mopoua.

Ambas historias nos muestran de manera sencilla los conocimientos que tenemos de la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como los pormenores de la historia que rodea las apariciones.

Quien no conozca la historia que rodea a la Virgen de Guadalupe, puede encontrar aquí una recopilación de los principales hitos de la imagen. Quienes ya la conozcan, van a disfrutar con los distintos escenarios que nos plantea su director para hablarnos de la morenita desde el siglo XVI hasta nuestro tiempo.

Enlaces relacionados:
DVD: Bella
DVD: Karol II
DVD: María Magdalena

1 comentario:

  1. ESTE ES UN REZO A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE AYUDARA A MUCHAS PERSONAS EN PROBLEMAS.
    REZO A LA VIRGEN DE GUADALUPE
    REZAR 20 PADRES NUESTROS Y AVES MARIAS DURANTE 7 DIAS CON UNA VELADORA PRENDIDA. AL SEXTO DIA PUBLICAR EN ALGUN MEDIO Y DEJAR CONSUMIR LA VELADORA. PEDIR DOS FAVORES, UNO IMPOSIBLE Y EL OTRO POSIBLE. AUN SIN FE SE CUMPLIRAN.
    JRQ

    ResponderEliminar