domingo, 15 de marzo de 2009

María Magdalena (DVD)

Dentro de la colección Amigos de Jesús, recibimos de la mano de Karma Films una nueva entrega que nos narra esta vez la vida de María Magdalena.

Utilizando un guión de ficción, el director Raffaele Mertes nos presenta la que pudo haber sido la vida de María Magdalena antes y después de conocer al Maestro que cambiaría su existencia. Ella, víctima de las disposiciones legales del Antiguo Testamento, encarna a la mujer honrada que cae en una vida de pecado y carnalidad, y cómo es Jesús el que verdaderamente sana su corazón enfermo.

Ella es el modelo del mal: como curandera sana las heridas de los que caen enfermos, pero es la más enferma de todos; dice estar poseída por demonios, pero es Jesús el que no la condena sino que la libera de ellos.

Una vez más, la serie Amigos de Jesús nos presenta a los personajes que rodearon su vida con las virtudes y defectos de todos nosotros, para llamarnos la atención de que la santidad es cosa de todos, que no depende de la vida de pecado que cada uno haya llevado en su vida.

Enlaces relacionados:
Bella (DVD)
Tomás (DVD)
Karol II (DVD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario