lunes, 10 de octubre de 2011
Las flechas en la aljaba (XI): Venid a mí...
Venid a mí: Jesús nos llama a su lado. Sabe que cuando estamos con Él todo nos va mejor.
los que estáis cansados y agobiados: Jesús sabe a ciencia cierta que la vida nos cansa, que los problemas nos agobian, que nuestros pensamientos descarriados nos llevan a veces por senderos inexplorados de nuestra mente a callejones sin salida.
que yo os aliviaré: Jesús es el remedio de nuestros males.
Tengamos estos pensamientos presentes en la tribulación y la angustia. ¿Acudimos a Jesús cuando nos agobiamos, o pensamos en otras cosas que nos afligen aún más?
Es muy frecuente que nos acordemos de Dios sólo en los malos momentos, pero ¿nos acordamos de Él para que nos resuelva nuestros problemas o buscando en Él la medicina que nos sane?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precisamente esta Palabra es la que hizo posible el encuentro en el que Él me esperaba: "mira que paso y llamo, si me abres entro y ceno contigo" (Ap 3, 20)
ResponderEliminarMi cansancio es la espera, el peregrinar en este mundo sabiendo que no pertenecemos a el.Quisiera que ya vinieras, que ya pudiera entrar en Tu presencia, quisiera volver a Ti mi Dios.Quiero estar con mi Amado. Esas son mis tribulaciones, agobios, problemas. Añoro encontrarme Contigo y poseerte.
ResponderEliminarMuy Bueno, me ayudo mucho. Gracias
ResponderEliminar:)
+
Gracias.
ResponderEliminarLlegó en un buen momento. Gracias.
ResponderEliminarEl motivo de colocar la imagen del icono al frente de esta flecha es porque en la tradición oriental, Jesús se representa con las Escrituras abiertas precisamente por este pasaje: "Venid a mí los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré". ¡¡Qué importante ha sido este texto a lo largo de la historia!!
ResponderEliminar