jueves, 12 de noviembre de 2009

Ayudemos a las hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial

Como todos sabéis, las hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial forman una Congregación católica que se dedica a la propagación del Evangelio a través de los medios de comunicación social.

Con programas como "De corazón a corazón" protagonizado por la hermana Gabriela e Iris, principalmente, ellas nos han tocado el corazón para ponernos en el camino verdadero hacia Cristo.

Su actividad requiere de nuestro apoyo y nuestra oración. La labor que hacen necesita de dinero para poder elaborar producciones que nos muestren la verdad del mensaje evangélico.

Facilito desde este blog sus datos de contacto para que quien lo necesite pueda ponerse en contacto con ellas, así como sus datos bancarios para que, desde la situación particular de cada uno, podamos ayudarles económicamente.




Correo electrónico: boiteia@gmail.com
contacto: Hna. Rafaela de la D.E.

Cuenta corriente en Estados Unidos:
Bank of America
check in account # 237-280-8242
titular: Teresa Ventura

Cuenta corriente en Colombia:
Bancolombia
cuenta de ahorros 60675452128
titular: Alix María Gil Sepúlveda

Para colaborar desde cualquier otro país:
Giro postal a través de Western Union o Money Gram.

Que el Señor les premie a todos.

11 comentarios:

  1. QUE HERMOSO, DE VERDAD QUE LA OBRA QUE PAPÁ DIOS ESTA HACIENDO A TRAVES DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD ES MUY GRANDE Y ENRIQUESEDORA PARA NUESTRAS ALMAS EN AYUDARNOS A CONDUCIR AL CAMINO QUE CONECTA A LA SALVACION, JESUCRISTO. GRACIAS A LA COMUNIDAD C.E.P.C. DIOS LAS BENDIGA MUCHISIISIIMO, SE LES AMA MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. queridas hermanas las quiero muchisimo, aun que no tengo dinero , les colaborare con mis orasiones, encomendandolas a DIOS nuestro PADRE SELESTIAL TRINO Y UNO.Para que les de más iteligencia y sabiduria y temor de DIOS. Y desde luego que acumulen muchos tesoros en el cielo... hasta pronto las quero mucho,LUIS P C.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, de todo corazón agrazco su colaboración, solo Dios podrá premiarle su bondad.... de verdad mil gracias.. El sabrá recompensarle....
    En Jesús Divina Eucaristía y el Inmaculado corazón de María.

    ResponderEliminar
  4. pobres hermanas que no les llega con los patrocinadores... desde san jeronimo todo el apoyo para esa labor de comunicar el evangelio romano y la guerra y el fanatismo catolico gracias hermanas por hacernos pensar que dios lo arregla todo y nosotros solo tenemos que tener fe. fe y ojos ciegos claro que si... despertar hermanos que no hay ninguna doctrina valida ni camino el unico es el de nuestro corazon y de nadie hay que seguir los pasos, ser valientes y encabezad vuestra vida! nadie es siervo y lo unico que es superior a la vida es la muerte... que no os alcanze con los ojos cerrados, dios somos todos y cada uno de seres vivos TODOS uno. hermanos fui cristiano pero me separo de la verdad en nosotros esta acabar con los problemas del mundo que son muy pocos los que los causan y muchos los que los sufrimos

    ResponderEliminar
  5. hola hermana desde pequeña he sentido inquietud ala vida religosas me gustaria conocerlas. mi correo es carolina199406@hotmail.com escribanme porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. DIOS NO SE DEJA GANAR EN GENEROSIDAD!!! APOYA LA OBRA ESTA OBRA DE DIOS...

    ResponderEliminar
  7. hola tuve que colocar el siguiente mensaje en el presente sector ya que aun no he podido ubicar temas de nuestra navidad, con respecto al nacimiento navideño.

    he encontrado una informacion interesante para muchas personas si lo crees conveniente pasalo a otras personas. La informacion es la siguiente:

    en algunos lugares hay
    personas que suelen poner adornos de Santa Claus o muñeco de nieve en
    los nacimientos navideños, ante esto el padre Miguel Angel Fuentes
    (Argentina) ante la pregunta ¿se puede colocar muñecos de santa
    claus o del hombre de nieve en un nacimiento navideño? hace el
    siguiente comentario: Más que no poderse, no tiene sentido. Un
    pesebre o nacimiento, es una recreación de la escena del Nacimiento
    de Cristo, según los evangelios y la tradición cristiana. Y en
    estos relatos nada se dice de esos adornos. Por tanto, son lo que se
    dice: anacronismos, o sea, cosas fuera de lugar y de tiempo.

    Si alguien tiene una pregunta sobre la fe cristiana catolica le pueden
    escribir al padre Miguel Fuentes a teologoresponde@...
    o visitar la pagina web de su
    institucion www.teoloresponde.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta mucho esta pagina y esta congregacion como tengo q hacer para hacer una esperiencia... me puede res o dejarme un msj ak o el numero de telefono gracias que dios la bendigas

    ResponderEliminar
  9. Estimada nancy:
    Diíjase a la página web que anuncio en el texto o al correo electrónico que figura más arriba. Seguro que la atenderán con su amabilidad habitual.
    Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  10. gracias hermanitas por orientarnos con sus explicaciones pido oracion por mi hija para q salga de la deseccion q tubo vea a Dios en toido y puedad reacer su vida profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo: rezo por tu hija para que se reencuentre con Dios. Que Él la acoja con sus brazos de Padre y la conduzca por la vida. Que el Señor te bendiga.

      Eliminar