jueves, 18 de junio de 2009

A todos los que amáis "La Casita sobre la Roca"

Al igual que yo, muchos de vosotros apreciais "La Casita sobre la Roca" de la familia Olguín Mesina, que habéis conocido a través de EWTN o de los videos que he colocado en internet.

La familia que produce tan admirable serie tiene elaborados unos DVD con esta serie que están disponibles para la venta.

Los que admiramos las producciones de esta familia tenemos la obligación moral de ayudarles con nuestra aportación y comprando sus DVDs para que puedan tener los recursos necesarios para afrontar nuevas producciones tan edificantes para la fe.
Quienes deseen adquirir estos DVDs pueden hacerlo escribiendo a la dirección de correo


valivan@terra.es

o también a los teléfonos (+34) 985 56 08 95 o (+34) 985 56 15 27. Los DVD se recibirán por correo y se abonarán contra reembolso.


La crisis nos afecta a todos por igual, pero existen proyectos a los que no podemos volver la espalda porque, en realidad, exigen muy poco de nosotros para construir una gran obra.

Muchas gracias en nombre de la familia Olguín Mesina.

4 comentarios:

  1. Hola, al igual que muchos en México, a nosotros nos encanta este programa, es ampliamente recomendable porque además de divertida, presenta contenidos para conocer más sobre nuestra religión para toda la familia. Espero les vaya bastante bien y es bueno apoyarlos. Saludos desde Celaya, Guanajuato. De la Familia Asato Valencia

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo, de 2 años 7 meses, se sabe sus canciones y desde muy pequeño han logrado captar su atención... En cuanto dispongamos de los recursos necesarios, mi esposo y yo queremos adquirir los DVDs. ¡Dios los bendiga y los ilumine para seguir adelante con producciones no sólo edificantes, sino de tan buena calidad!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de esta seriecilla viéndola por you tube ya que en Chile nunca darían algo así por la TV. Me canta la idea que existan DVD veré la forma de adquirirlos. Spy profesora y me parece muy interesante poder aportar a la enseñanza religiosa de los niños en una forma tan linda y educativa, me encantan sus canciones tan llenas de las palabras exactas de las sagrada escritura. En fin enamorada de la serie y felicito a la familia creadora. Gran recurso Teológico para las aulas del mundo.
    Carolina Cuevas Figueroa
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  4. yo estoy interesada en adquiriri los dvds,pero soy de guatemala ¿como puedo adquirirlos? NOS ENCANTAN, y Leopoldo es tan tierno!!

    ResponderEliminar