martes, 21 de abril de 2009

'Principios Católicos' abre un nuevo canal en YouTube


El pasado día 19 de abril Principios Católicos ha abierto un nuevo canal de videos en YouTube para compartir con sus lectores.

En este canal iré incorporando videos significativos para la fe católica, así como las suscripciones a otros canales que también creo que son de interés para cualquier católico. Allí podréis dejar vuestras valoraciones y vuestros comentarios.

Espero que los videos sean de vuestro interés.

Enlace al canal 'Principios Católicos' de YouTube

6 comentarios:

  1. Esta es ciertamente una obra bendecida por Jesús y su Santísima Madre y es mi oración que sigan adelante para gloria de Dios y riqueza de nuestros hermanos católicos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios les bendiga en esta obra. Muchas gracias por subir estos vídeos a you tube. Es una forma de evangelizar y luchar por un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que nuestra Señora de Guadalupe de México les bendiga por poner este grano de arena y mueva los corazones de esta sociedad materialista hacia su Hijo para mayor gloria de Dios Nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia espero que asi como mandamos basura de otros,Mejor nos preocupemos por hacer una gran promocion a nuestra religion y hacer que este tipo de paginas se les hagan mas difusion


    buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los videos sobre Descubriendo a Santa María de Guadalupe han sido una profunda evangelizacion en mi corazón, soy servidora de una comunidad de sordos desde hace mas de 20 años, y siento una necesidad de compartir con mis hermanos sordos esta buena noticia, pero no estan completos faltan los capítulos "A", "G" y "H" creo que hay partes muy esenciales, por lo que me gustaría que pudieran trabajar para subir esos videos faltantes para poder realizar mi trabajo en la evangelizacion con los sordos. Dios los siga iluminando y los colme de bendiciones, Gracias.

    ResponderEliminar