martes, 5 de julio de 2011

Salmo 23 - El Señor es mi pastor

Los salmos son oración para el cristiano. Acerquémonos a estos tesoros de la Biblia y nuestra vida espiritual.


El salmo 23 nos introduce de la manera más dulce y serena en el Amor y la confianza en Dios nuestro Padre. Él nos da todo lo que necesitamos, y aun cuando las cosas parezcan que van mal, Él nos acompaña siempre. 


En momentos de dificultad, de pesar, de angustia, de miedo, de depresión, mira a tu lado y encontrarás a Cristo llevando la cruz contigo. Confía en Dios y Él no te abandonará.



Enlaces relacionados:
Levanta los portones y deja entrar a Dios en tu vida
Fernando y Lissette Casanova dan un testimonio de conversión
Dios es brisa en el rostro

7 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo. A mi me sobrecoge el versículo donde este Salmo expresa la plena confianza en Dios: "aunque camine por cañadas oscuras nada temo". El Buen Pastor es quien nos guía, si nos dejamos llevar de su mano, todo nos irá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda Aracely Jaramillo13 de octubre de 2018, 5:50

      Amen totalmente de acuerdo bendiciones.

      Eliminar
  2. A qué se refiere cuando menciona que preparará de lente de mis enemigos un banquete??

    ResponderEliminar
  3. Que nuestra esencia siempre está a salvo.

    ResponderEliminar
  4. Bendito sea el Señor, cuando me dice NADA ME FALTA, lo tengo todo, te tengo a Ti, gracias Señor por la bendición de tener la vida, que todo pasa, nosotros pasamos y por donde camino también será mañana recuerdo.
    Hoy que es el presenté necesito de tu luz y fuerza para caminar está vida Padre eterno. Madre conduceme a Tu Hijo, y así llegar a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Es decir me da mucho ánimo y fortaleza para seguir su camino, conducirme con el o hacia el es la meta final porque es ahí donde encontraré la paz eterna y vivire para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Un salmo hermoso que me lleva a la paz en el camino de mi vida y en la confianza en el amor cuando me conduce Gracias Dios

    ResponderEliminar