jueves, 11 de octubre de 2012

Citas bíblicas que deberíamos leer los católicos (XI)


Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente.

¡Ojalá fuera frío o caliente!. Pero porque eres tibio, ni frío ni caliente, estoy a punto de vomitarte de mi boca.


Porque dices: "Yo soy rico, me he enriquecido y no tengo necesidad de nada"; y no sabes que tú eres desgraciado, digno de lástima, pobre, ciego y desnudo.


Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas; y vestiduras blancas para que te vistas y no aparezca la vergüenza de tu desnudez; y colirio para untarte los ojos a fin de que veas.


Yo, a cuantos amo, reprendo y corrijo; ten, pues, celo y conviértete.


Mira, estoy de pie a la puerta y llamo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.


Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 3, 15-21

Él nos lo dice: a los que ama, los corrige. ¿Estamos dispuestos a recibir la corrección del Señor?

¿Nos rebelamos ante la menor adversidad?

Jesús espera a la puerta. ¿Le abriremos?

2 comentarios:

  1. *Mira, estoy de pie a la puerta y llamo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.* Esta es una de las citas que Dios Ha sellado en mi corazón.
    La Paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy José Antonio Fernández, administrador del blog del profesorado de Religión en el que habitualmente realizo referencias a los post que publicas en tu blog.
    Quisiera compartir contigo la alegría de la publicación de mi segundo libro sobre competencias:
    Cómo desarrollar las competencias basicas en el aula
    http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/2012/11/como-desarrollar-las-competencias.html
    Si lo estimas oportuno y de utilidad para tus contactos, te ruego, lo reenvíes o lo publiques en tu blog...
    Quizás sea un buen regalo para Navidad
    Un saludo y gracias por todo.
    José Antonio (bati)

    ResponderEliminar