lunes, 20 de agosto de 2012

Citas bíblicas que deberíamos leer los católicos (X): en mi casa, serviremos al Señor

Israel elige al Señor

Pues bien: 
temed al Señor, 
servidle con toda sinceridad; 
quitad de en medio los dioses a los que sirvieron vuestros padres al otro lado del Río, y en Egipto; 
y servid al Señor.

Pero si os resulta duro servir al Señor, 

elegid hoy a quién queréis servir: 
si a los dioses a los que sirvieron vuestros padres al otro lado del Río, 
o a los dioses de los amorreos, en cuyo país habitáis;

que yo y mi casa serviremos al Señor.


Josué 24, 14-15


Que esta declaración de Josué, en nombre propio y en el de su casa, pueda iluminar nuestras vidas siempre:

Que yo opte en mi vida por el Señor, que lo convierta en el centro de mi existencia.

Pero que también lo haga el centro de la vida de mi casa. 



5 comentarios:

  1. Ayúdame, Señor, a ponerte en el centro de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección de Josué debería ser la nuestra: vosotros haced lo que queráis, que yo y mi casa serviremos al Señor. Servir al Señor comienza por elegirlo a Él.

      Eliminar
  2. EN DIAS PASADOS VI UIN ARTICULO SOBRE UN CANTO, TU HAS VENIDO A LA ORILLA NO HAS BUSCADO NI A SABIOS NI A RICOS DONDE PUEDO ENCONTRARLO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: lo puede encontrar en este enlace.
      http://principioscatolicos.blogspot.com.es/2016/03/no-has-buscado-sabios-ni-ricos.html
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola! Bendiciones, necesito una reflexión de esta lectura para niños de entre 5-10 años

    ResponderEliminar