jueves, 23 de junio de 2011

El curso Alpha

Los cursos Alpha han nacido para reintroducir en el amor a Cristo a ateos, agnósticos y personas con una fe débil o apagada.
El éxito ha sido muy importante, y aunque nació como una iniciativa dentro del mundo anglicano, hoy día muchas parroquias católicas ofrecen estos cursos. Están constituidos por sesiones breves con temas muy concretos en el que en un ambiente distendido, se tratan temas básicos de la fe y del compromiso cristiano: ¿Por qué murió Jesús?, ¿cómo nos guía Dios?, etc.
Si quieres informarte más sobre estos cursos, puedes acceder a este enlace donde encontrarás mucha información en español.

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

  1. Interesante lo que expones, me informaron que en España se expuso la necesidad de estos cursos, en la conferencia de Momentum Barcelona Missions Conference. Hubo buena aceptación de parte de los asistentes,quienes estan conociendo los cursos Alpha. Asistió tambien el famoso Cris Mendez,como conocerán muchos, el músico cristiano de la banda Hillsong,cuyo grupo tiene acercamiento a la fe.

    http://www.emiseu.com/esp/2011/programa.php

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer este curso me parese muy bueno por q no se lo da en el Canton Vinces

    ResponderEliminar