El salmo 23 nos introduce de la manera más dulce y serena en el Amor y la confianza en Dios nuestro Padre. Él nos da todo lo que necesitamos, y aun cuando las cosas parezcan que van mal, Él nos acompaña siempre.
En momentos de dificultad, de pesar, de angustia, de miedo, de depresión, mira a tu lado y encontrarás a Cristo llevando la cruz contigo. Confía en Dios y Él no te abandonará.
Levanta los portones y deja entrar a Dios en tu vida
Fernando y Lissette Casanova dan un testimonio de conversión
Dios es brisa en el rostro
Absolutamente de acuerdo. A mi me sobrecoge el versículo donde este Salmo expresa la plena confianza en Dios: "aunque camine por cañadas oscuras nada temo". El Buen Pastor es quien nos guía, si nos dejamos llevar de su mano, todo nos irá bien.
ResponderEliminarAmen totalmente de acuerdo bendiciones.
EliminarA qué se refiere cuando menciona que preparará de lente de mis enemigos un banquete??
ResponderEliminarQue nuestra esencia siempre está a salvo.
ResponderEliminarBendito sea el Señor, cuando me dice NADA ME FALTA, lo tengo todo, te tengo a Ti, gracias Señor por la bendición de tener la vida, que todo pasa, nosotros pasamos y por donde camino también será mañana recuerdo.
ResponderEliminarHoy que es el presenté necesito de tu luz y fuerza para caminar está vida Padre eterno. Madre conduceme a Tu Hijo, y así llegar a Dios.
Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Es decir me da mucho ánimo y fortaleza para seguir su camino, conducirme con el o hacia el es la meta final porque es ahí donde encontraré la paz eterna y vivire para siempre.
ResponderEliminarUn salmo hermoso que me lleva a la paz en el camino de mi vida y en la confianza en el amor cuando me conduce Gracias Dios
ResponderEliminar